Comunicación en relación a COVID19

Comunicación en relación a COVID19

Dadas las últimas noticias, medidas gubernamentales y recomendaciones e instrucciones en relación a la situación del Coronavirus COVID-19, así como, en consonancia con nuestro sentido de la responsabilidad civil, nuestros centros permanecerán cerrados desde la tarde del 13/3/20 hasta nuevo aviso.

Avisaremos con la máxima antelación posible de la reapertura de nuestros centros y reanudación de nuestra actividad clínica en cuanto nos lo permitan.

Así mismo, el curso de confección de férulas de mano neurológica queda cancelado. Cuando sea posible, replantearemos una nueva fecha para la impartición del mismo.

Esperamos que, lo antes posible, podamos volver a la normalidad. Mientras tanto, recomendamos seguir nuestras redes sociales para estar al tanto de comunicados oficiales por parte de Neurointegra, así como información útil acerca del COVID19.

Para cualquier duda o consulta, puede contactarnos por el formulario o a través de nuestras redes sociales.

También hemos habilitado un horario de contacto telefónico con administración. Sería a través de llamada telefónica o WhatsApp en horario de 10.00 a 13.00 de lunes a viernes.