Inmaculada Piñel, terapeuta ocupacional

ALIMENTACIÓN INFANTIL
Cuando nuestros hijos rechazan la comida
TALLERES DE
Ver perfil Email

Acompañar, compartir, aprender y crecer

¿Cuándo debemos empezar a introducir sólidos en la alimentación de nuestro hijo? ¿Por qué solo come siempre las mismas cuatro cosas? Muchos de nuestros niños tienen problemas de alimentación debido a diversos motivos: sensoriales, conductuales, motrices… En este taller daremos las claves para identificar por qué su hijo tiene dificultades para comer, así como algunas pautas para abordarlo desde casa.

La terapeuta ocupacional Inmaculada Piñel será quien se encargue de impartir este taller de 2h de duración. Se repetirá en dos sesiones en días diferentes para facilitar el acceso a más familias. Tendrá lugar el 13 de junio en horario de tarde y el 14 de junio en horario de mañana. Serán grupos reducidos para favorecer el intercambio de experiencias y la consulta de dudas.

¿Cuándo debemos empezar a retirar el pañal? ¿Está mi hijo/a preparado/a para el control voluntario de esfínteres? Estas son algunas de las preguntas que nos hacemos ahora que empieza el buen tiempo y pensamos comenzar la retirada de pañal. En este taller aprenderemos a detectar cuando podemos empezar y cómo hacerlo de forma exitosa.

La terapeuta ocupacional de Neurointegra Inmaculada Piñel será la encargada de dirigir el taller. Tendrá una duración de 2h y se repetirá en dos fechas diferentes para facilitar la asistencia de más familias: el 30 de mayo en sesión de tarde y el 31 de mayo en sesión de mañana. Los grupos serán reducidos para favorecer el intercambio de experiencias y la consulta de dudas.

Fecha

Fecha a elegir:

jueves 13 de junio 2019

o

viernes 14 de junio 2019

Horario

jueves de 17.00 a 19.00

viernes de 11.30 a 13.30

Especialidad

Terapia Ocupacional

Lugar

Sede de Neurointegra en Gines

Plazas

Máximo: 16

Precio

15 euros

Te pueden interesar